miércoles, 9 de abril de 2008

Solo hasta el 12 de Abril

Tengan paciencia, sin duda agradecerán el tiempo que nos tomamos en esta edición que la publicaremos sin falta en dia Sabado 12 de Abril.
Le vamos informando que para este número contamos un interesante artículo sobre las preguntas que renacen en relación al Calentamiento Global, sus consecuencias e imágenes que realmente valdrán la pena mirar. Además, agradecemos cuantiosamente a nuestros colaboradores, aquellos docentes quienes nos enviaron sus investigaciones y artículos, contribuyendo al desarrollo y al crecimiento de este proyecto, ad honoren, que venimos empujando con responsabilidad.
Sin duda es solo cuestión de días y cuando lo publiquemos agradecerán la corta espera.

No hay comentarios:

REVISTA INGENIO

La revista "Ingenio" les da la oportunidad de pasar de simples lectores a conocidos autores, ya que esta publicación será distribuida vía mail a las diversas instituciones (Universidades, Bibliotecas, instituciones científico - tecnológicas, empresas, etc.). Además aspiramos a reunir los requisitos para poder inscribirla en los distintos buscadores en línea.

CONVOCATORIA

Si desea participar de esta publicación sólo envíanos tu artículo de investigación cuyo tema sea de trascendencia Nacional e Internacional y de un aproximado de 3 páginas como máximo, con imágenes o gráficos (según se requiera), en formato Word y con las debidas correcciones.

Nota: Una vez terminada la edición se les enviará a los autores un borrador de su artículo debidamente diagramado (para la
(ultima corrección)