sábado, 22 de marzo de 2008

PRONTO EL SEGUNDO NUMERO

Agradecemos a todos los contribuyentes a la Revista Ingenio, sin ustedes no podriamos ser lo que somos actualmente. Sin duda nos sentimos reconfortados dando cabida a los investigadores de nuestro pais, para nosotros es un honor tenerlos y publicarlos y asi demostrar a sudamerica de los genios que contamos en nuestro pais.
El siguiente numero, que sera publicado a mas tardar el 7 de Abril, recopila interesantes articulos, opiniones e investigaciones de nuestros contribuyentes, ademas de articulos de importancia nacional e internacional.
Quienes desean colocar su propaganda virtual en la revista o algun comunicado en especial no duden en escribirnos y les enviaremos nuestras tarifas establecidas.
Nuevamente gracias y esperamos disfruten de nuestro siguiente numero cuando ya este listo.

No hay comentarios:

REVISTA INGENIO

La revista "Ingenio" les da la oportunidad de pasar de simples lectores a conocidos autores, ya que esta publicación será distribuida vía mail a las diversas instituciones (Universidades, Bibliotecas, instituciones científico - tecnológicas, empresas, etc.). Además aspiramos a reunir los requisitos para poder inscribirla en los distintos buscadores en línea.

CONVOCATORIA

Si desea participar de esta publicación sólo envíanos tu artículo de investigación cuyo tema sea de trascendencia Nacional e Internacional y de un aproximado de 3 páginas como máximo, con imágenes o gráficos (según se requiera), en formato Word y con las debidas correcciones.

Nota: Una vez terminada la edición se les enviará a los autores un borrador de su artículo debidamente diagramado (para la
(ultima corrección)