viernes, 18 de julio de 2008

Tercera Edicion de la Revista Ingenio



Ya esta aquì nuestro TERCER NUMERO de la revista virtual INGENIO. Con artículos de gran nivel y con presencia de investigadores y empresarios de Ibero América para ustedes.
En este número contamos con los artículos de Perú, Colombia y EEUU, resaltando los acontecimientos del país además de las tendencias internacionales.

No dudamos que será un placer para ustedes recibir este número. Y para darle un broche de oro le mostraremos a partir de este un único formato virtual, solo utilizado por muy pocas empresas del mundo, que sin duda dará que hablar.


Estamos a la espera de sus comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!

REVISTA INGENIO

La revista "Ingenio" les da la oportunidad de pasar de simples lectores a conocidos autores, ya que esta publicación será distribuida vía mail a las diversas instituciones (Universidades, Bibliotecas, instituciones científico - tecnológicas, empresas, etc.). Además aspiramos a reunir los requisitos para poder inscribirla en los distintos buscadores en línea.

CONVOCATORIA

Si desea participar de esta publicación sólo envíanos tu artículo de investigación cuyo tema sea de trascendencia Nacional e Internacional y de un aproximado de 3 páginas como máximo, con imágenes o gráficos (según se requiera), en formato Word y con las debidas correcciones.

Nota: Una vez terminada la edición se les enviará a los autores un borrador de su artículo debidamente diagramado (para la
(ultima corrección)